Komugi Yoshida es una chica de segundo de secundaria algo patosa pero siempre muy animada. Trabaja como idol al igual que Kokona Saionji, compañera de clase y buena amiga, y Tsubasa Kisaragai, una idol que se viste de hombre. Sin embargo, al contrario que Kokona y su gran popularidad, o Tsubasa con su carisma debido a su vestuario, Komugi tiene un éxito bastante escaso que no llega más que al de idol local de tercera. Pese a todo, Komugi sigue decidida a seguir su sueño de ser una idol y estudiante de secundaria.

Un día una misteriosa criatura llamada Usa-P aparece herida ante Komugi, con lo que la muchacha decide proporcionarle cuidados médicos. Usa-P, como agradecimiento por la amabilidad de Komugi, le pregunta si quiere convertirse en una chica legendaria capaz de usar poderes mágicos.

Así Komugi pasará a ser chica mágica que lucha contra figuras enmascaradas como Magical Nurse. Lástima que no sea la única chica mágica de la ciudad, puesto que Magical Maid y Magical Sister también aparecen para acabar con los malvados. Ahora su sueño de ser estudiante e idol a la vez se ha multiplicado y tiene que ser además Magical Nurse. ¿Podrá con todo?



Titulo: Nurse Witch Komugi-Chan R
Tipo: Anime
Genero: Parodia, Magia, Comedia
Episodios: 12
Año: 2016
Estado: Concluido
Audio: Japones
Subtitulado: Español
Duración: 24 Min por Episodio
Peso del Archivo: 90 MB Aproxi.



NURSE WITCH KOMUGI-CHAN R [MEGA]