En una "era de dioses" imaginaria de 20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado a pasos agigantados. ¿Qué pasaría si todos los superhumanos de los que se ha escrito en las historias de ficción existiesen al mismo tiempo? Superhumanos que vinieron a la existencia a través de diferentes circunstancias, y que son especiales en diferentes formas - titanes del espacio exterior, las formas de vida de un mundo místico, fantasmas y duendes de la antigüedad, ciborgs creados por los científicos, reliquias que se levantarón de las ruinas de las antiguas civilizaciones, y la lista continúa. Un segmento de estos superhumanos no hace ningún secreto de su existencia y ha ganado popularidad en la sociedad. Otros encubren sus identidades y luchan en secreto.

Hay enemigos de los superhumanos, así, las organizaciones que operan en las sombras.

El gobierno japonés ha tomado muchas medidas para asegurar la paz y el orden.

Una de ellas es la creación de una organización dependiente del Ministerio de Salud y Bienestar - Laboratorio de Investigación de la superpoblación, alias la Oficina sobrehumana.

Su misión es identificar y acercarse a los superhumanos, luego, supervisar y salvaguardarlos. Uno de los miembros de la Oficina sobrehumana, Jiro Hitoyoshi, es protagonista de esta serie.


Titulo: Concrete Revolutio Choujin Gensou The Last Song 
Tipo: Anime
Precuela: Concrete Revolutio Choujin Gensou
Genero: Super Poderes, Acción
Episodios: 13
Año: 2016
Estado: Concluido
Audio: Japones
Subtitulado: Español
Duración: 24 Min por Episodio
Peso del Archivo: 100  MB Aproxi.



Concrete Revolutio Choujin Gensou The Last Song [MEGA]